Alquilar un coche en Stuttgart te ofrece numerosas ventajas, entre ellas, que va a mejorar tu estancia en esta preciosa ciudad alemana.
Te estarás preguntando por qué, pues bien, un coche de alquiler en Stuttgart te brinda la posibilidad de explorar la ciudad y sus alrededores y, lo mejor de todo, que podrás hacerlo a tu ritmo. Además, te facilitará el acceso a áreas rurales que no son de fácil acceso.
Qué visitar en Stuttgart
Stuttgart es la capital del estado de Baden-Wurtemberg, en Alemania. Se trata de una ciudad con una rica historia. Es el destino perfecto si eres un amante de los automóviles, ya que aquí se encuentra el Museo Mercedes-Benz, que cuenta la evolución de esta prestigiosa marca.
El Palacio Nuevo, es el palacio principal de Stuttgart y una visita obligada. También lo es la Torre de Televisión de Stuttgart, a la que puedes subir y tener una vista increíble de la ciudad. Para explorar la naturaleza y desconectar, el Jardín Botánico Wilhelma es el lugar idóneo.
Si quieres disfrutar de algunos productos locales tienes que ir hasta el Mercado de Stuttgart. El Museo de Arte, que alberga una colección impresionante de arte europeo, o la Torre de Agua, son otros de los lugares a los que podrás llegar gracias a tu coche de alquiler en Stuttgart.
Aeropuertos cercanos a Stuttgart
Antes de alquilar un coche en Stuttgart, necesitarás llegar a la ciudad, y la manera más cómoda y rápida de hacerlo es en avión. El más cercano es el Aeropuerto de Stuttgart, el aeropuerto que sirve a la ciudad y que tan solo se encuentra a 13 kilómetros del centro.
Aunque hay otros también cercanos, como el Aeropuerto de Frankfurt, uno de los más grandes y transitados de Europa, o el Aeropuerto de Munich, y así aprovechar para explorar la región de Baviera.