Alquilar un coche en Sevilla es la manera más cómoda de visitar la ciudad, ¿por qué? Porque te permite recorrer rincones que no podrías visitar de otra manera. Y, además, contarás con la libertad que necesitas en tus vacaciones.
Consigue el mejor servicio en el alquiler de un coche en Sevilla de la mano de Carjet, siempre acompañado del precio más bajo del mercado.
Los mejores lugares que ver en Sevilla
Sin duda, algo que no puedes perderte de Sevilla es La Catedral. Se trata de la tercera iglesia más grande del mundo, además cuenta con la famosa torre de la Giralda, uno de los símbolos de la ciudad.
Si viajas a la ciudad, tienes que pasear por el Barrio de Santa Cruz, un barrio histórico conocido por sus calles empedradas y sus patios llenos de flores. La Plaza de España es otro de los lugares que no te puedes perder en Sevilla. Esta es una de las plazas más grandes de España, que cuenta con un gran canal en el que se puede alquilar una barca para dar un agradable paseo.
Y no te puedes ir de Sevilla sin haber visitado el Real Alcázar de Sevilla y disfrutar de sus preciosos jardines y patios, así como recorrer el Parque de Maria Luisa, o visitar el Archivo General de Indias.
Aeropuertos cercanos a Sevilla
La manera más fácil de llegar a Sevilla es en avión, por eso, deberás saber qué aeropuertos se encuentran más cerca de la ciudad. A tan solo 10 kilómetros del centro de la ciudad se encuentra el Aeropuerto de Sevilla, que es una de las mejores opciones.
Otros aeropuertos cercanos a la ciudad son por ejemplo el Aeropuerto de Jerez o el Aeropuerto de Málaga. Y un poco más alejado, se encuentra el Aeropuerto de Faro. Todos estos aeropuertos cuentan tanto con vuelos nacionales como internacionales, por lo que podrás llegar desde, prácticamente, cualquier lugar.