Una de las mejores decisiones que puedes tomar para aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad y descubrir todos sus lugares maravillosos, es alquilar un coche en Tesalónica.
Conducir por la costa del mar Egeo, disfrutar del sol y de sus playas paradisíacas con total tranquilidad, sin depender de horarios, es posible con el alquiler de un coche.
Qué visitar en Tesalónica
Tesalónica es la segunda ciudad más grande de Grecia y cuenta con una increíble historia. Se encuentra a orillas del mar Egeo y en ella podrás descubrir numerosos monumentos históricos que cuentan la historia de la ciudad.
Uno de los lugares más destacados es la Rotonda de Galerio, construida en el siglo IV. También puedes visitar el Arco de Galerio y la Iglesia de Santa Sofía, ambos considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Además de sus monumentos, en Tesalónica puedes disfrutar de algunos planes increíbles, como dar una vuelta por el paseo marítimo, donde disfrutarás de unas increíbles vistas al mar, o visitar el Mercado Modiano, donde encontrarás productos típicos de la zona.
Y aprovechando tu estancia en la ciudad, tienes que disfrutar de su rica gastronomía. Si cuentas con un coche de alquiler en Tesalónica podrás desplazarte por la zona buscando los mejores lugares. Los más conocidos son el barrio de Ladadika y Valaoritou, donde encontrarás una gran cantidad de bares y restaurantes donde elegir.
Las playas más bonitas cerca de Tesalónica
Si vas a visitar Grecia y te encuentras cerca del mar Egeo, no puedes perderte sus preciosas playas, donde podrás relajarte y disfrutar del sol y el mar.
Una de las playas donde más ambiente encontrarás en Tesalónica, es la playa de Pereira, donde podrás disfrutar de deliciosos platos griegos mientras disfrutas de las vistas al mar.
Otras playas que puedes visitar cerca de Tesalónica con tu coche de alquiler, son la playa de Nea Plagia, de playa Epanomi, perfecta para ir con niños por sus aguas poco profundas, o la playa de Potamos, ubicada en el pueblo de Neoi Epivates.