CarJet, el mejor buscador de ofertas en Budapest
¿Quieres viajar seguro y a un precio de ensueño? Explora la web de CarJet.com y encuentra las mejores ofertas en Budapest.
Más de 14.7 millones de clientes satisfechos
¿Quieres viajar seguro y a un precio de ensueño? Explora la web de CarJet.com y encuentra las mejores ofertas en Budapest.
Destino | Budapest |
---|---|
Grupos de coches | Pequeños, Medianos, Grandes, Familiares, Monovolúmenes, SUV, Automáticos, Premium. |
Total de puntos de alquiler de coches cerca de Budapest | 38 |
Proveedores en el aeropuerto | 22 |
Agencias más importantes | ALAMO, ENTERPRISE, EUROPCAR, HERTZ, SIXT, THRIFTY |
Alquilar un coche, sea en la ciudad que sea, te ofrece libertad, comodidad y flexibilidad. De ese modo, puedes disfrutar de Budapest y de sus alrededores al máximo. Si tienes pensado visitar lugares cercanos a Budapest, tu coche de alquiler te facilitará desplazarte y optimizar tu tiempo. ¿A qué estás esperando? Reserva tu coche en CarJet.com.
¡No puedes visitar Budapest sin darte un chapuzón en sus famosos baños termales! Relájate en las aguas termales curativas y déjate llevar por el ambiente relajante. Es como un spa celestial para rejuvenecer tu cuerpo y alma.
No te pierdas el majestuoso edificio del Parlamento húngaro, una verdadera obra maestra arquitectónica. Sus torres imponentes y detalles elaborados te dejarán sin palabras. Si tienes suerte, podrás presenciar el cambio de guardia. Pasea por el Puente de las Cadenas, un símbolo icónico de Budapest que une las dos partes de la ciudad. Disfruta de las vistas panorámicas del Danubio y captura algunas fotos impresionantes.
Sube hasta la colina de Buda y adéntrate en el Castillo de Buda, un imponente complejo que alberga museos, galerías y calles adoquinadas llenas de historia. Desde lo alto, contempla la belleza de Budapest extendiéndose frente a ti. Déjate seducir por el barrio judío, un lugar bohemio, repleto de bares y restaurantes únicos. Explora sus calles, admira las sinagogas históricas y disfruta de la animada vida nocturna que hace que Budapest cobre vida.
Una vez llegues a Budapest, alquila un coche de la mano de CarJet para que puedas disfrutar de tu viaje con total plenitud. Disfruta de unas vacaciones únicas llenas de aventura, arte, cultura y adrenalina. ¡No te lo pienses más y reserva tu coche en Budapest con CarJet ahora!
Alquila ya un coche familiar en Budapest y disfruta de las mejores vacaciones en familia.
En Carjet encontrarás las mejores ofertas para alquilar un coche automático en Budapest.
Reserva ya un coche de alquiler en Budapest sin sorpresas de la mano de Carjet.
Puedes solicitar una modificación de tu reserva a través del siguiente enlace o en el enlace en tu bono de alquiler. Ten en cuenta que la política de modificación depende de la compañía de alquiler. Puedes verla en los términos y condiciones de cada oferta.
Puedes comprobar si está permitido llevar el vehículo a otro país en las condiciones de cada oferta y también en tu bono de alquiler.
Puedes encontrar toda la información sobre lo que está incluido y las opciones de contratar un seguro adicional en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler.
Acuérdate de que tendrás que presentar el bono de alquiler en la oficina local para poder recoger el coche. Te recomendamos llevarlo impreso para agilizar el proceso de recogida.
Puedes ver la política de combustible de cada oferta al lado de la foto del vehículo. Lleno/Lleno: el coche se entregará con el depósito lleno y a la recogida deberás pagar el importe del mismo. Cuando devuelvas el coche con el tanque lleno, se te devolverá el dinero del tanque. Lleno/Vacío (con devolución): te entregarán el coche con el depósito lleno y deberás pagar el tanque más un suplemento por el servicio de repostaje. Esta opción te permite devolver el coche sin repostar al final del alquiler. Con esta opción te harán una devolución por el combustible no utilizado menos el servicio de repostaje que no es reembolsable.
Puedes encontrar algunas ofertas con la etiqueta de 'Modelo garantizado'. En esos casos, el modelo que veas en la web, será el modelo que la compañía de alquiler tenga reservado para ti. Si tu reserva no lleva la etiqueta de modelo garantizado, no podemos confirmar la marca, modelo o color del vehículo, pero sí una serie de características comunes a la categoría de coche reservado, como los asientos, puertas y tamaño. El modelo del coche que te entregarán dependerá de la flota disponible en el destino.
Normalmente se puede alquilar un coche con una edad comprendida entre 21 y 69 años, aunque esta franja puede variar según la compañía de alquiler. Si eres menor de 26, algunas compañías cobran un suplemento de conductor joven.
El precio puede variar dependiendo del destino y fechas, pero la media se encuentra entre 30 y 50€.
Por supuesto, pero ten en cuenta que en la mayoría de las compañías hay que pagar un suplemento por añadir un conductor adicional. Puedes encontrar toda la información sobre cualquier posible suplemento de conductor adicional en las condiciones de cada oferta y en tu bono de alquiler.
Nosotros te ayudamos a encontrarlo
Buscar Hoteles