Edimburgo es una ciudad mágica que deja encandilado a todo aquel turista que se acerca. Si tú eres uno de ellos puedes contratar un servicio de alquiler de coches Edimburgo aeropuerto y visitar todas las maravillas que esta ciudad escocesa te ofrece. Es la forma más fácil y segura de acercarte a todos esos lugares interesantes y recordar siempre el viaje.
Escocia es un país mágico; sus paisajes y ciudades te dejan asombrado y Edimburgo es uno de esos sitios a los que vas a querer volver. Una vez que llegas a la ciudad, es necesario que inviertas el tiempo preciso para visitarla, ya que esconde muchos secretos y rincones fantásticos. Después de eso, puedes visitar otros grandes atractivos del país.
Encuentra el Precio más Barato de Alquiler de Coches en el Aeropuerto Edimburgo
Para ello, el servicio de alquiler de coche en Edimburgo aeropuerto te va a permitir gozar de un viaje en total libertad y visitar todos sus atractivos al mejor precio y con total seguridad. Una vez que tienes el coche puedes visitar estos sitios de la ciudad escocesa y verás con tus propios ojos la razón por la que millones de visitantes se acerquen cada año al aeropuerto de Edimburgo.
Edimburgo es la segunda ciudad más grande de Escocia y también su capital desde 1437. Aquí encontrarás el centro cultural del país; sus universidades y festivales son muy prestigiosas, así como sus lugares históricos. Es así que sus distritos de The Old Town y The New Moon fueron nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Puedes empezar visitando las calles de The Old Town, donde tendrás la sensación de viajar a otra época. Allí encontrarás la Royal Mile, la calle más famosa de la ciudad, de casi 2 kilómetros de largo. Es una calle que comunica el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse y en el camino podrás visitar dos decenas de callejones y patios. High Street es la parte más conocida de la Royal Mile donde podrás visitar la famosa Catedral de St Giles, la iglesia Tron, tiendas y gran cantidad restaurantes y pubs.
A unos pasos del centro de Edimburgo, podrás disfrutar con tu coche de alquiler en Edimburgo de una vista panorámica de la ciudad, subiendo a la colina de Calton Hill. Allí están situados algunos de los monumentos nacionales, como el monumento nacional o el Monumento a Nelson.
Otra de las visitas que no hay que perderse es la de el Castillo de Edimburgo, una antigua fortaleza y uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Necesitarás bastante tiempo para recorrerlo, pero merece la pena conocer la historia y las curiosidades de este castillo.
Por último, los Jardines de Princess Street son un sitio ideal para descansar y andar. Estos jardines separan la Ciudad Vieja de la Ciudad Nueva y allí encontrarás grandes jardines y diferentes atracciones. Además, la historia de estos jardines es muy interesante. Acércate a ellos con tu alquiler de coche en Edimburgo aeropuerto.
Ventajas de Alquilar un Coche en Edimburgo Gracias a CarJet
El alquiler de coches en Edimburgo aeropuerto es la mejor opción para visitar la ciudad escocesa. Podrás acercarte a todos esos lugares maravillosos de una forma rápida y segura. También gozarás de libertad para viajar cuándo y dónde tú quieras, y todo ello con total seguridad, ya que nuestro servicio cuenta con todo lo necesario para que no haya imprevistos en el viaje.
En el precio del alquiler de coches Edimburgo aeropuerto es de los más competitivos. Desde el aeropuerto te acercarás fácilmente a los lugares que desees sin estar dependiendo de multitud de opciones de transporte. Podrás visitar Edimburgo en su totalidad y todos los lugares interesantes que se encuentran alrededor.