¿Te ha ocurrido alguna vez alquilar un coche con Carjet para visitar la preciosa ciudad de Ankara? Con CarJet, no tendrás por qué preocuparte de los horarios de los transportes públicos o saber si una línea de bus pasa cerca de tu hotel. Teniendo un coche de alquiler, podrás ir a donde quieras cuando quieras en muy poco tiempo. Explora la capital turca y ¡no te pierdas nada de tu viaje!
¿Qué visitar en Ankara?
Ankara es una ciudad muy antigua. Te recomendamos visitar los monumentos históricos para aprender más sobre la historia de la ciudad. Primero, tienes que ir al Mausoleo Anitkabir Atatürk. Aquí descansan los dos primeros presidentes de Turquía. Luego, coge tu coche de alquiler y ve al castillo de Ankara. Ahí, podrás admirar vistas panorámicas increíbles a la ciudad. La Mezquita Kocatepe es una visita que tienes que añadir sí o sí a tu lista de visitas, tal como la Torre Atakule, que mide 125 metros de altura. Te gustarán las vistas al palacio presidencial.
El Barrio de Hamamönü es un lugar ideal para beber un té turco, llamado çay, o apreciar lo que hacen los artesanos locales. También, si te gusta la naturaleza, conduce hasta el lago Tuz con tu coche de alquiler. El viaje dura aproximadamente dos horas, pero el esfuerzo vale la pena. Es un lago salino de color rosa. ¡No te olvides de tu cámara!
Alquila un coche con CarJet para disfrutar de los mejores paisajes
Al alquilar un coche con CarJet, podrás ir a donde quieras y vivir al 100% tu experiencia. Para eso, CarJet busca y compara para ti las ofertas de las mejores compañías de alquiler de coches de Ankara para ofrecerte las mejores tarifas.