Alquilar un coche en Milán Malpensa es una decisión estupenda para aprovechar al máximo esta preciosa ciudad italiana. Conocida por su moda, la cultura, y como no, la rica gastronomía italiana, Milán es un lugar que merece visitar al completo. Y contar con un coche de alquiler te brinda la posibilidad de hacerlo con total libertad y flexibilidad.
Qué visitar en Milán
Milán alberga una gran cantidad de lugares y planes que hacer durante tu estancia. Imagina, por ejemplo, recorrer sus calles con un coche de alquiler en Milán Malpensa. Contemplar la majestuosidad del Duomo, la icónica catedral de la ciudad o visitar la Galería Vittorio Emanuele II, situada junto a la catedral.
Considerado uno de los teatros de ópera más famosos del mundo, el Teatro alla Scala es una parada obligatoria. Como también lo es el Castello Sforzesco, construído en el siglo XV, o los pintorescos barrios de Brera o Navigli.
Recorrer los alrededores de Milán con un coche de alquiler
Además, con un coche de alquiler en Milán Malpensa, podrás ir más allá de los límites de la ciudad, y descubrir la belleza natural que hay en sus alrededores. Como la del impresionante Lago Como, un lugar idóneo para realizar alguna ruta o simplemente, para disfrutar de un momento de desconexión y tranquilidad.
O tal vez, prefieras explorar la encantadora región de la Toscana, con sus viñedos, colinas y ciudades medievales que no dejan indiferente a nadie. Algunos de los pueblos más bonitos que puedes encontrar en la Toscana son San Gimignano, Siena o Montepulciano.