Alquilar un coche en Cluj-Napoca es la mejor opción para visitar la ciudad y además, los lugares más bonitos de Rumanía. Ahorrar tiempo y tener más libertad para descubrir cada rincón, son algunas de las ventajas que tendrás al alquilar un coche. Además, si lo haces con CarJet disfrutarás del mejor precio, ¡garantizado!
Qué visitar en Cluj-Napoca
En Rumanía, concretamente en la región de Transilvania, se encuentra Cluj-Napoca en el valle del río Somesul Mic, y se trata de la segunda ciudad más grande del país. Por lo que para recorrerla lo mejor es que cuentes con un coche de alquiler en Cluj-Napoca.
Su impresionante Catedral de San Miguel o la Iglesia de San Jorge, una de las iglesias más conocidas de la ciudad, son el claro ejemplo de la increíble arquitectura que encontrarás en Cluj-Napoca.
Recorrer sus calles y visitar sus plazas más emblemáticas puede ser uno de los planes que hacer en la ciudad, como la Plaza de la Unión, con su increíble estatua al rey Matías Corvino. Y sin duda, Cluj-Napoca es el punto de partida perfecto si quieres explorar los paisajes naturales de los Cárpatos.
Aeropuertos cercanos a Cluj-Napoca
La mejor manera de llegar a Cluj-Napoca, sin duda, es en avión. Para ello, necesitas conocer qué aeropuertos se encuentran más cercanos a la ciudad. El Aeropuerto Internacional Avram Iancu Cluj-Napoca se encuentra a tan solo 9 kilómetros del centro de la ciudad, por lo que podrás alquilar un coche en el Aeropuerto de Cluj-Napoca para recorrer la ciudad.
Pero, además de este, el Aeropuerto Internacional de Târgu Mures o el Aeropuerto Internacional de Sibiu, cuentan con una gran variedad de vuelos que te permitirán llegar hasta la ciudad sin problemas.