Alquilar un coche en Timișoara es la mejor opción para conocer la ciudad y además, los lugares más bonitos de alrededor. La libertad y la flexibilidad en los horarios son algunas de las ventajas que te tendrás si reservas un coche de alquiler. Además, con Carjet te garantizas disfrutar del mejor precio del mercado.
Qué visitar en Timișoara
Timișoara, conocida como la “pequeña Viena”, es una ciudad situada al oeste de Rumanía en la que podrás descubrir su impresionante historia y sus bonitos paisajes. En tu visita, no te puedes perder la Plaza de la Unión, donde está la Catedral de Timișoara. y el Monumento a la Plaga seguro que te sorprenden. No te puedes olvidar de pasear por la Plaza de la Victoria, rodeada de arquitectura austrohúngara y de disfrutar de una ópera en el icónico Teatro de Ópera.
Visita la Catedral Ortodoxa, el principal templo religioso de la ciudad y, también, uno de los más grandes. Da un agradable paseo por las orillas del río Begej y explora la Calle Eroilor, llena de tiendas y cafés.
Descubre la diversidad cultural de la Sinagoga de Fabric y adéntrate en su historia moderna en el Museo de la Revolución.
No te lo pienses más y reserva un coche de alquiler en Timișoara al mejor precio con CarJet.
Ventajas de alquilar un coche en Timișoara.
Una de las mejores formas de visitar Timișoara es reservando un coche de alquiler con CarJet, porque además de todas las ventajas que te ofrece un coche de alquiler, como la comodidad y la tranquilidad de no depender de horarios y poder descubrir la ciudad a tu ritmo, realizar una reserva es muy sencillo, solo necesitarás 3 minutos.